buscar noticiasbuscar noticias

Interceptan Mara y a dos ofensores

Dan resultados diversas acciones de autoridades

Mission, Tx.- Un pandillero Mara Salvatrucha, MS-13, y dos delincuentes sexuales con sentencias previas, fueron detenidos por agentes del Sector del Valle del Río Grande, en Mission.

Viajaban entre grupos de inmigrantes ilegales.Interceptan Mara y a dos ofensores

Al revisar los antecedentes penales de los detenidos, los oficiales descubrieron que un hombre, que viajaba con su esposa y sus dos hijos pequeños, es miembro de la pandilla de los Mara Salvatrucha, MS-13, mismo que contaba con dos deportaciones previas de los Estados Unidos. 

En otro caso, agentes asignados a la Unidad de Infantería de Marina de la Patrulla Fronteriza de McAllen, detuvieron a un grupo de 12 indocumentados en Mission, y mientras estaban siendo procesados, se descubrió que uno de ellos, un ciudadano de Guatemala, había estado en prisión por agresión sexual a una menor, y había sido deportado de los Estados Unidos. 

Finalmente, agentes asignados a la estación de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown, arrestaron a un ciudadano mexicano en Brownsville, luego de que ingresara ilegalmente a Estados Unidos. Identificado como Victor Leal Tula, el sujeto resultó ser un delincuente sexual registrado, con una condena previa en el condado de Harris.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD