buscar noticiasbuscar noticias

Interceptan fentanilo agentes de Aduanas

El ciudadano conducía un vehículo cuando ingresó por el puente de Brownsville, donde le encontraron más de 13 libras de la droga oculta

Un contrabando de fentanilo valuado en más de 182 mil dólares fue interceptado por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Arrestan a americano con fentanilo en el puente de Brownsville.Interceptan fentanilo agentes de Aduanas

En la acción ejecutada el fin de semana por los oficiales en el puente internacional Veterans, se logró el decomiso de más 13 libras de fentanilo oculto dentro de un vehículo de pasajeros. El valor estimado del narcótico en la calle puede alcanzar hasta 182 mil 905 dólares.

De acuerdo con la agencia federal, un un ciudadano estadounidense de 50 años de Brownsville, Texas, solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Ford 2007. 

La incautación ocurrió cuando un oficial de CBP remitió al vehículo proveniente de México para un examen secundario con alta tecnología e imágenes no intrusivas.

Al concluir la revisión se descubrieron un total de cinco paquetes que contenían libras de presunto fentanilo escondido dentro del vehículo. 

“Nuestros oficiales de primera línea emplearon una combinación efectiva de experiencia en inspecciones y herramientas de alta tecnología que contribuyeron a una incautación significativa de fentanilo en el entorno de los vehículos de pasajeros”, dijo Tater Ortiz, director del puente internacional de Brownsville.

CBP confiscó los narcóticos. 

El pasajero fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional para una investigación adicional.

imagen-cuerpo

| El decomiso de drogas, como cocaína y mariguana, se ha hecho más frecuente por los cruces fronterizos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD