buscar noticiasbuscar noticias

Interceptan drogas con valor de 600 mil dólares

Descubren vehículo abandonado cargado con 14 paquetes con alrededor de 575 libras de mariguana

Edinburg, Tx.

Reporta la Patrulla Fronteriza el decomiso de cerca de 800 libras de mariguana.Interceptan drogas con valor de 600 mil dólares

El lunes por la tarde, agentes asignados a la estación de la ciudad de Río Grande respondieron a una llamada sobre actividad sospechosa cerca de la comunidad de La Casita, donde observaron un vehículo que se dirigía al norte, donde se localiza un vecindario cercano. 

A su llegada, los oficiales descubrieron un vehículo abandonado, cargado con 14 paquetes con alrededor de 575 libras de mariguana, y con un valor estimado en 460 mil dólares.

Un sujeto que se acercaba a la residencia fue interrogado y admitió que estaba involucrado en el fallido intento de contrabando. El sujeto, varios vehículos encontrados en el lugar y la mariguana, fueron entregados al Departamento de Seguridad Pública de Texas. 

El martes por la mañana, agentes de Fort Brown, que trabajaban cerca del Bravo, observaron a varios sujetos cargando bultos de presuntos narcóticos. Los federales respondieron al área y detuvieron a un sujeto, al que le confiscaron seis paquetes con 203 libras de mariguana, valorada en alrededor de 162 mil dólares. Los agentes transportaron al sujeto, un joven mexicano de 16 años de edad, y la droga, a la estación de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown para su procesamiento. 

La mariguana se entregó a la Administración de Control de Drogas, DEA, y el sospechoso fue procesado en consecuencia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD