buscar noticiasbuscar noticias

Interceptan crystal con valor de 500 mil dólares

METANFETAMINAS. Agentes federales aseguran medio millón de dólares en metanfetaminas.Interceptan crystal con valor de 500 mil dólares

McAllen, Tx.- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo, OFO, de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, interceptaron mas de 500 mil dólares en metanfetaminas, según destacaron autoridades federales.

El decomiso tuvo lugar en el puente World Trade, cuando un oficial de CBP inspeccionaba un trailer Kenworth 2013, cuyo conductor, al ser cuestionado, dijo a los agentes que transportaba un envío de fibra de vidrio. 

Luego de una inspección secundaria, por parte de los oficiales, se descubrió un total de ocho paquetes que contenían 25 libras de metanfetaminas en cristal, destacándose que los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de alrededor de 504 mil 412 dólares.

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos y el caso fue entregado a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional y de Inmigración y Control de Aduanas.

"El conocimiento de los oficiales de CBP sobre los métodos para esconder las drogas, combinado con el uso de los activos disponibles y la tecnología de la agencia, desempeñaron un papel clave en éste aseguramiento de enervante”, declaró el Director del Puerto de Entrada de la ciudad de Laredo,  Albert Flores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD