buscar noticiasbuscar noticias

Interceptan a peatón y le roban la cartera

Un hombre fue asaltado cuando caminaba por las calles de la Zona Centro la noche del lunes

Los hechos ocurrieron a las 20:19 horas, en la calle Benito Juárez con Cristobal Colón.

Una pareja entró a una tienda de conveniencia para robar cerveza en la colonia Valle de Bravo.Interceptan a peatón y le roban la cartera

Los delincuentes le marcaron el alto, luego lo interrogaron preguntándole donde vivía, en qué trabajaba y hacia dónde se dirigía.

Luego de contestarle la serie de preguntas que le hicieron le pidieron que se identificara y cuando sacó la cartera se la quitaron y luego abordaron la unidad para después emprender a la fuga hacia los rieles.

Tras el robo el hombre acudió al edificio de Seguridad Pública para presentar la queja, pero ahí le informaron que tendría que acudir ante las autoridades ministeriales a presentar su denuncia.

ATRACAN TIENDA

Una pareja entró a una tienda de conveniencia en la colonia Valle de Bravo, para tomar varias cajas de cerveza y luego salir sin pagar.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de ayer, en el negocio de una cadena comercial conocida, que se encuentra ubicada en la calle Guerreros con Topógrafos.

Los empleados señalaron que la pareja no utilizó la violencia y tampoco hablaron, solo entraron a la tienda, tomaron el producto y después salieron de la tienda.

Indicaron que eran un hombre y una mujer, ambos eran jóvenes y que andaban bien amanecidos.

Tampoco observaron a esas personas en que vehículo se dieron a la fuga.

Tras el robo los encargados de la tienda dieron aviso a las autoridades de lo sucedido.

Minutos mas tarde arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal, para tomar conocimiento e iniciar con la búsqueda de los responsables.

Finalmente el apoderado legal comento que en las próximas horas acudirá ante las autoridades correspondientes a presentar formal denuncia sobre estos hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD