buscar noticiasbuscar noticias

Interceptan 500 mil dólares en narcóticos

Los hechos ocurrieron en el Puente Internacional de Comercio, cuando un agente remitió a inspección secundaria a tráiler que transportaba máquinas eléctricas

McAllen, Tx. 

Más de 500 mil dólares en cocaína fueron asegurados por agentes de CBP en la ciudad de Laredo.Interceptan 500 mil dólares en narcóticos

Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo, OFO, de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, interceptaron un cargamento de narcóticos con un valor estimado en más de 500 mil dólares.

“La epidemia de drogas en la nación, y su impacto en la seguridad nacional, evoluciona continuamente, sin embargo, la vigilancia de nuestros oficiales sigue siendo elevada contra las organizaciones criminales que intentan ingresar contrabando a los Estados Unidos”, dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Gregory Álvarez.

Los hechos tuvieron lugar en el Puente Internacional de Comercio, cuando un oficial de CBP remitió a inspección secundaria a trailer de carga, que transportaba un envío de máquinas eléctricas.

El camión era conducido por un sujeto, que al ser interrogado sobre su procedencia dijo ser un ciudadano mexicano, el cual cuenta con 23 años de edad. 

Después de una inspección a detalle, en la que se contó con el apoyo de una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron un total de 67.15 libras de cocaína, misma que tiene un valor estimado en la calle de 517 mil 820 dólares.

CBP confiscó los narcóticos y el trailer, mientras que el conductor fue arrestado y el caso entregado a los agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD