Noticias

Intercepta la PF auto con 12 kilos de coca y atrapa a pareja en ruta a Nuevo Laredo

  • Por: Rubén Peña Calvillo
  • 12 / Enero / 2018 - 04:34 p.m.
  • COMPARTIR
Intercepta la PF auto con 12 kilos de coca y atrapa a pareja en ruta a Nuevo Laredo

COCAÍNA decomisada. Foto: El Mañana/Staff.

Monterrey, N.L.- Elementos de la División de Seguridad Regional, de la Policía Federal, interceptaron un auto en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, donde detuvieron a una pareja que transportaba más de 12 kilos de cocaína, oculta en los estribos del vehículo. 

La captura se registró a la altura del kilómetro 100 de dicha ruta a la frontera tamaulipeca, donde los oficiales visualizaron a un conductor de un vehículo tipo sedán, el cual notó la presencia de los uniformados y aceleró su marcha para evadir a los elementos sin éxito.

Tras darle alcance, los elementos de la Policía Federal solicitaron al conductor, quien manifestó llamarse Arturo “N”, de 48 años y su acompañante de nombre Arely “N”, de 27, descendieran del vehículo a fin de realizar una inspección de seguridad.

Durante la revisión, uno de los policías federales se percató de anomalías en el área de estribos del automóvil, por el cual al realizar una inspección detallada, localizó varios paquetes confeccionados en cinta color negro.

Fueron un total de 11 paquetes con polvo color blanco, con características a las de la cocaína, que dieron un peso de más de 12 kilos, que fueron asegurados por el personal de la División de Seguridad Regional.

Más información en la edición impresa de El Mañana de Reynosa...

Intercepta la PF auto con 12 kilos de coca y atrapa a pareja en ruta a Nuevo Laredo

LA PAREJA detenida por federales, en el tramo carretero. Foto: El Mañana/Staff.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA