buscar noticiasbuscar noticias

Intercepta la PF a 25 extranjeros

San Fernando, Tam.- Dentro del operativo “Telurio”, implementado por elementos de la Policía Federal en carreteras de Tamaulipas, arrojó los primeros resultados al asegurar a 25 personas de nacionalidad guatemalteca.

ESCOLTADOS. Elementos de la Policía Federal y agentes de Migración trasladan a los extranjeros a la capital del estado.Intercepta la PF a 25 extranjeros

El aseguramiento de los indocumentados se registró en el kilómetro 127+500 de la carretera federal (480) Victoria-Matamoros a la altura del entronque Rayones-Soto La Marina.

Al momento de realizar la inspección del transporte público se observó a 36 pasajeros de los cuales 25 de ellos no mostraron documentación que ampararán su estado legal en el país.

Las personas de nacionalidad guatemalteca, fueron entregadas a elementos del Instituto Nacional de Migración, quienes, con el apoyo de agentes federales, trasladaron al autobús de pasajeros a la capital del estado, para iniciar los trámites de repatriación a su país de origen.

El operativo “Telurio”, se ha reforzado en carreteras de Tamaulipas con la intención de rescatar a personas extranjeras de las “garras” del crimen organizado.

Recientemente integrantes de una célula criminal bajaron a un grupo de personas de nacionalidad guatemalteca y hondureña que viajaban en un autobús de pasajeros de la línea Transpaís en el kilómetro 79 de la carretera federal San Fernando-Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD