buscar noticiasbuscar noticias

Intercepta INM a 6 haitianos

Viajaban en autobús de Transpaís a la frontera con Estados Unidos

Altamira, Tam.- Elementos del Instituto Nacional de Migración que mantienen permanentemente el punto de revisión y vigilancia en la Estación Cuarentenaria de Altamira aseguraron a un grupo de personas originarios de Haití por lo que procedieron al proceso de deportación.

Migrantes haitianos fueron interceptados por el INM en la Estación Cuarentenaria de Altamira.Intercepta INM a 6 haitianos

Viajaba en un autobús foráneo de Transpaís con la intención de llegar a la frontera, y de ahí cruzar a los Estados Unidos de América.

Se trata de 2 mujeres adultas, 2 menores de edad, una adolescente así como un joven; en total seis personas, aparentemente son familiares quienes fueron requeridos por la autoridad migratoria y trasladados a sus oficinas en la vecina ciudad de Tampico, mientras que el autobús siguió su camino.

En últimas fechas, en el referido punto de revisión se han interceptado varios grupos de migrantes de ese país caribeño que pretenden llegar a los Estados Unidos en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

imagen-cuerpo

Autobús en el que se desplazaban los migrantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD