buscar noticiasbuscar noticias

Intentan en vano ‘violar’ un cajero. Maleantes se van con las manos vacías

Arriban seis delincuentes a tienda de conveniencia

Un grupo conformado por seis delincuentes armados ingresó a una tienda de conveniencia y luego de someter a los empleados intentó durante varios minutos abrir el cajero automático para apoderarse del dinero, pero al no poder lograr su cometido se retiraron del negocio con las manos vacías.

Intentan en vano ‘violar’ un cajero. Maleantes se van con las manos vacías

En su intentona, los maleantes cortaron cables del sistema computarizado del cajero y causaron otros daños materiales al equipo. 

El robo en grado de tentativa, daños y los delitos que resulten,  fueron denunciados ante las Unidades Generales de Investigación (UGI) por representantes de la institución bancaria afectada, quienes demandaron que se investiguen los hechos y que se capture a los responsables.

Los hechos se registraron en una tienda de conveniencia ubicada en la carretera a San Fernando, durante la madrugada del fin de semana.

El ilícito fue reportado telefónicamente a las autoridades de Seguridad Pública, indicando el oficial operador que se enviaría una unidad de la Policía Estatal al lugar, sin embargo no brindaron parte de novedades.

Posteriormente, alrededor de las 11:00 horas, el propio personal de la tienda confirma la tentativa de robo, sin sustracción de efectivo, reportando que el evento se llevó a cabo a las 3:30 horas por un grupo de seis delincuentes armados.

Al dar entrada a la denuncia, la Fiscalía Especializada en Delitos de Robo inició una carpeta de investigación por esos hechos y giró instrucciones a los agentes de la Policía Investigadora Ministerial para que se aboquen al caso.

imagen-cuerpo

Zona. Los hechos se registraron en una tienda de conveniencia ubicada en la carretera a San Fernando.

imagen-cuerpo

Perjuicios. En las imágenes se aprecian los daños causados al cajero automático, por el grupo de delincuentes armados que intentó abrirlo para sustraer eldinero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD