buscar noticiasbuscar noticias

Intentan linchar a pareja por robarse un aire acondicionado

Intentan linchar a pareja por robarse un aire acondicionado

Monterrey, México- Una pareja que presuntamente robó un equipo de aire acondicionado de un domicilio de la Colonia Valle de Santa María, en Pesquería, fue detenida por elementos de Fuerza Civil antes de que los vecinos los lincharan.

Los sospechosos fueron identificados como Brenda Judith, de 23 años, y Moisés, de 40, quienes dijeron ser de Durango.

Una fuente policiaca indicó que uniformados estatales que realizaban un patrullaje vieron que unas personas mantenía acorralada a la pareja, por lo que se acercaron para investigar.

La autoridad se entrevistó con los vecinos, quienes les manifestaron su intención de linchar a los sospechosos, a quienes acusaron de robo, aseguró la fuente.

"Una de las personas que intentaba linchar a los presuntos ladrones señaló que el clima (aire acondicionado) que traían con ellos era de su propiedad y que acababan de sustraerlo de su domicilio", dijo el informante.

Ante la posible situación de riesgo en la que estaba la pareja, los uniformados disuadieron a los residentes de la colonia y se los llevaron detenidos, explicó la fuente policiaca.

La detención se realizó en los primeros minutos de ayer en el cruce de las calles Barella y Mareto, en el sector Padova.

Se precisó que ninguno de los detenidos presentaba lesiones, ya que antes de la intervención de la autoridad estatal, los habitantes no los habían agredido.

Para ampliar la investigación, la pareja de presuntos ladrones quedó a disposición de un agente del Ministerio Público estatal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD