Tamaulipas

Intentan linchar a tipo violador

Aseguran que quiso abusar de una menor de edad

  • Por: Miguel Jiménez
  • 14 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Intentan linchar a tipo violador

ATRAPADO. Momentos en que Daniel “N” es sometido por los vecinos luego de intentar abusar de una menor de edad.

Matamoros, Tam.- Durante la madrugada del viernes vecinos de Fraccionamiento Palmares las Brisas lograron la detención de una persona a la cual intentaron linchar, asegurando que quiso abusar de una menor de edad.

En las imágenes que se dieron a conocer, se observa cómo un sujeto del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla y playera roja, es sostenido por vecinos contra el suelo en un intento de linchamiento.

Aseguran que fue sorprendido intentando abusar de una menor de 15 años de edad.

Daniel “N” se llama el sujeto que fue sometido por los vecinos de este sector.

Lograron la detención de este sujeto al escuchar cómo la jovencita gritó al momento de que intentó abusar de ella, por lo que de manera inmediata salieron a su rescate.

Comentaron que le llamaron a la Policía Estatal con la finalidad de que acudieran a ayudarles a detenerlo, pero estos no llegaron al momento, sino que fue la Policía Investigadora quienes arribaron al lugar de los hechos.

Daniel “N” fue sometido por los mismos vecinos contra el suelo, además de golpearlo, ya que se le observaron algunos golpes en su rostro, incluso estuvieron a punto de lincharlo, pero se contuvieron.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA