buscar noticiasbuscar noticias

Intentan ingresar a EU con documentos ajenos

DESCUBREN. Usaron documentos ajenos para intentar ingresar a EU, por Hidalgo, y agentes de CBP descubrieron el engaño.Intentan ingresar a EU con documentos ajenos

Hidalgo, Tx.- Descubren a tres personas cuando intentaban ingresar a Estados Unidos utilizando documentación de inmigración ajena, por lo que fueron detenidas por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP.

Oficiales de CBP en el Puente Internacional de Hidalgo entrevistaban para su ingreso al país a una mujer de 21 años de edad, por el área de acceso para peatones.

La joven presentó una tarjeta pasaporte estadounidense junto con una tarjeta de identificación emitida por el estado de Texas. La inspección posterior reveló que la mujer era de hecho una ciudadana mexicana, que no poseía documentos válidos para entrar o residir legalmente en los EU.

Ese mismo día, en el mismo cruce fronterizo, oficiales de CBP refirieron a inspección adicional a un ciudadano Mexicano, de 31 años de edad, después de detectar irregularidades con los documentos de entrada que presentó para ingresar a los EU. 

En la inspección secundaria, los oficiales confirmaron su verdadera identidad a través de la verificación biométrica y también descubrieron que la tarjeta de cruce fronterizo no le pertenecía.

En el tercer caso se detuvo a una mexicana, de 20 años de edad, quien también presentó una tarjeta de cruce que no le pertenecía, destacándose que la mujer no poseía documentos válidos para entrar o residir legalmente en los Estados Unidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD