buscar noticiasbuscar noticias

Intentan identificar cuerpo putrefacto

Fue el martes cuando las autoridades atendieron un reporte de C-4 donde les informaron de una persona sin vida en un predio baldío

Continúan las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales para tratar de identificar el cuerpo de un hombre encontrado en estado de descomposición al poniente de la ribereña.

El cuerpo de un hombre encontrado en avanzado estado de descomposición continúa sin ser identificado.Intentan identificar cuerpo putrefacto

Fue el martes cuando las autoridades atendieron un reporte de C-4 donde les informaron de una persona sin vida en un predio baldío.

Al llegar las autoridades ministeriales al lugar ubicado en la colonia Ampliación Rancho Grande, a 200 metros al norte de la carretera Ribereña, localizaron un masculino en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo estaba boca abajo y tenía un tapete encima por lo que era evidente que había sido asesinado.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, playera azul y botas de trabajo, pero no contaba con ningún documento que ayudara a las autoridades a identificarla.

Mientras que peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), continúan con los estudios forenses para determinar la causa de la muerte y en su momento poder identificar el cuerpo.

Por su parte, los policías investigaciones y la Fiscalía General de Investigaciones No. 3 iniciaron una carpeta de investigaciones por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Además se encuentran en coordinación con la Fiscalía Especializada en Personas no Localizadas para verificar si la vestimenta y físico de la víctima coincide con la de alguna personas reportada como desaparecida.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD