buscar noticiasbuscar noticias

Intentan fraude con tarjeta del Bienestar

Engañan a la gente ofreciendo el plástico a través de Facebook

Este mes de enero, se ha caracterzado por constantes intentos de fraude vía Internet, sobre todo a través de grupos de Facebook, en los cuales, timadores cibernéticos buscan hacerse de pingües ganancias.

En grupos de Facebook, se ofertan supuestas tarjetas.Intentan fraude con tarjeta del Bienestar

En grupos como “Qué está pasando en Río Bravo”, se ofrece acceso a una tarjeta del Gobierno Federal, no obstante que la forma de obtenerla, solo es a través de un Centro Integrador para el Bienestar, siendo atendido por un Servidor de la Nación.

La oferta de este instrumento emitido por el Banco del Bienestar a través de perfiles o páginas de Facebook, no solo es un en delito, sino un engaño, pues un trámite que oficialmente es gratuito, pero los perfiles no verificados piden diversas cantidades a cambio de supuestamente entregar una tarjeta que solo puede emitir la Secretaría del Bienestar del Gobierno de México, el cual ha venido desmintiendo esto fraudes vía internet y llamando a no caer en este timo.

En Río Bravo, solo los Centros Integradores pueden censar a los interesados en ingresar a los programas sociales del Gobierno de México.

imagen-cuerpo

Perfiles fraudulentos, piden depósitos en efectivo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD