Intentan extorsión y reciben disparos
Una mujer también es baleada por empleado de farmacia
CIUDAD DE MÉXICO.
Karina y Miguel Ángel intentaron extorsionar al encargado de una farmacia pero éste, un joven de apenas 24 años con formación militar, los desarmó y les disparó.
En la esquina de las calles Oriente 108 y Sur 157, de la Colonia Ramos Millán, Alcaldía Iztacalco, sucedió el incidente la tarde del sábado.
La pareja entró directo al negocio, le dijeron al joven que iban por la “renta” de 50 mil pesos, una cantidad que solo era inicial para “empezar a convivir”.
“Lo amagaron con un arma de fuego, y es cuando empezaron a forcejear y el afectado desarmó a uno de ellos”, reportó un policía.
Más de la sección
Y es que según los informes de las autoridades, el empleado alcanzó a dispararles a los presuntos extorsionadores.
A Miguel Ángel lo baleó en la cabeza y a Karina en la mejilla. El primero cayó boca abajo, muerto y la mujer quedó con la cara hacia el techo, malherida.
Los comerciantes y clientes del tianguis que se instaló afuera de la farmacia escucharon los disparos.
Poco después llegaron las ambulancias y los policías del Sector Tlacotal. Los paramédicos se llevaron a la mujer al Hospital General Balbuena y según reportaron, iba en estado grave.
El hombre que le disparó a la pareja presuntamente se dio a la fuga, pero los policías lo encontraron en la calle Sur 147. Sin embargo, no se precisó si aún llevaba el arma.