buscar noticiasbuscar noticias

Intentan escapar pero los alcanzan

Sorprendidos por policías estatales alterando el orden en la colonia Pedro José Méndez

Los sujetos fueron llevados a la delegación de Seguridad Pública por elementos de la Policía Estatal.Intentan escapar pero los alcanzan

Por andar en posesión de mariguana en la vía pública, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal. Las autoridades realizaban labores de seguridad por la calle Pedro Hugo González, de la colonia Pedro José Méndez, cuando observaron a dos sujetos alterando el orden.

Al ver la presencia de la patrulla los hombres intentaron correr, pero les dieron alcance y en la detención les aseguraron una bolsa de plástico con las características de la mariguana.

De inmediato los detuvieron y trasladaron a la delegación de Seguridad Pública donde fueron certificados por el médicos de guardia.

Los detenidos fueron identificados como Azael A. V., de 40 años, residente de la colonia Benito Juárez y Josiel Melitón N., de 28, con domicilio en la colonia Pedro J. Méndez.

Las autoridades estatales le leyeron los derechos a los detenidos y los ingresaron al sistema de Plataforma México y luego a las celdas.

Además elaboraron un parte de remisión el cual le presentaron al Juzgado Calificador donde se determinó un arresto de 24 horas contra los sujetos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD