buscar noticiasbuscar noticias

Intentaba cruzar 92 md en cocaína

Tanto conductor y el enervante quedaron en custodia de CBP

Brownsville, Tx.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza en Brownsville aprehenden a una persona al llevar consigo un cargamento de droga por el monto de 92 mil dólares en cocaína que intentaba cruzar por el Puente Internacional Gateway

CAE. Arrestan a un contrabandista de cocaína en el Puente Internacional Gateway.Intentaba cruzar92 md en cocaína

Los agentes de CBP descubrieron los supuestos narcóticos, valorados en aproximadamente 92 mil 500 dólares que viajaban ocultos dentro de un vehículo Tan 2007 Mazda 3.

La captura se llevó a cabo el jueves, 15 de junio, en el Puente Internacional Gateway, cuando un ciudadano estadounidense de 32 años que reside en Brownsville, Texas, solicitó su entrada a los Estados Unidos conduciendo la unidad.

Debido a irregularidades, el vehículo fue referido a una segunda inspección secundaria y con la ayuda de una unidad K9, los oficiales de la CBP descubrieron cinco paquetes ocultos dentro del vehículo.

Los agentes del CBP retiraron los paquetes que contenían un total de 12 libras de presunta cocaína con un valor alto en el mercado negro de la droga en la frontera.

Los agentes de la CBP se apoderaron de los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una investigación más profunda.

Seguimos cumpliendo nuestra misión de mantener nuestras fronteras seguras, dijo la Directora del Puerto Petra Horne, Puerto de Entrada de Brownsville.

“Esta incautación es importante para evitar que estas drogas peligrosas lleguen a nuestras calles y agradezco a nuestros oficiales por sus esfuerzos”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD