buscar noticiasbuscar noticias

Intentaba joven introducir droga

Una joven de 18 años fue detenida cuando intentaba introducir a los Estados Unidos una carga de metanfetamina valorada en más de 1.2 millones de dólares

Cae mujer con 1.2 millones de dólares en matanfetamina en el Puente Internacional de Hidalgo.Intentaba joven introducir droga

Una joven de 18 años fue detenida cuando intentaba introducir a los Estados Unidos una carga de metanfetamina valorada en más de 1.2 millones de dólares.

Oficiales Operaciones Aduaneras (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza, los que realizaron el arresto en el Puente Internacional de Hidalgo.

Fue el pasado domingo cuando la ciudadana estadounidense de Edinburg, Texas, llegó al cruce fronterizo a bordo de un Ford Focus 2016, fue enviada a una revisión complementaria.

Durante dicha inspección, los agentes federales descubrieron 24 paquetes que contenían 64.86 libras de supuesta metanfetamina oculta dentro de los neumáticos del vehículo.

Los oficiales confiscaron los narcóticos, el vehículo y arrestaron a la mujer para posteriormente entregarla a a la custodia de agentes de la Agencia de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) mientras continúan con la investigación. 

El director del puerto, Carlos Rodríguez advierte que los jóvenes que se involucran en actividades ilícitas como esta, deben darse cuenta de que hay consecuencias que posiblemente podrían afectarlos el resto de su vida.

“CBP anima a todos a no ser víctima de estas organizaciones de contrabando que prometen ganancias económicas rápidas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD