Noticias

Intenta asaltar a una joven, huye y lo atropellan

Luego de que intentara asaltar a una joven, un menor de edad fue arrollado por un automovilista esta mañana, sobre la Avenida Fidel Velázquez.

  • Por: Agencia Reforma
  • 17 / Julio / 2017 - 11:16 a.m.
  • COMPARTIR
Intenta asaltar a una joven, huye y lo atropellan

El lesionado fue identificado como Ramiro, de 17 años. Foto: José Manuel Zapata

Monterrey, México .

Testigos indicaron que fue alrededor de las 7:10 horas cuando se registraron los hechos sobre esta avenida, en su cruce con la calle No me olvides, a la altura de la Colonia Hogares Ferrocarrileros.

En este punto, el presunto asaltante bajó de una moto que conducía un cómplice e intentó asaltar a una joven que presumiblemente esperaba un camión.

Vecinos del sector observaron al presunto asaltante forcejear con la joven a quien intentaba quitarle el bolso, por lo que lo apedrearon para intentar detenerlo.

Al ver la intervención de los vecinos, el motociclista huyó dejando ahí a su cómplice, quien cruzó corriendo la Avenida Fidel Velázquez, pero al brincar el camellón fue embestido por un automóvil Malibú que circulaba en dirección al oriente.

El lesionado fue identificado como Ramiro, de 17 años, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron de emergencia al Hospital Universitario.

Por su parte el conductor del vehículo, quien se identificó como Jesús Cleto Treviño, señaló que el joven le salió al paso intempestivamente y no pudo esquivarlo, por lo que lo golpeó de lleno con el frente de su vehículo y posteriormente se impactó en el parabrisas.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito de Monterrey y Fuerza Civil quienes tomaron el parte de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA