buscar noticiasbuscar noticias

Intenta salvarlo y a él le va peor

Altamira, Tam.- Un mando policial se encuentra internado en el Hospital del ISSSTE, luego de que la tarde del domingo al tratar de salvar a un suicida, ambos cayeran desde un segundo piso.

INTERNADO. El jefe policial se encuentra internado en el ISSSTE.Intenta salvarlo y a él le va peor

Esto ocurrió a las 16:00 horas del domingo en el domicilio marcado con el número 210 de la calle Mexica, entre Maya y Huasteca del fraccionamiento Tercer Milenio.

De acuerdo a lo informado, Genoveva Rivas Rosas, familiar del sujeto en crisis, solicitó el apoyo mediante el número de emergencias, llegando los Policías Estatales.

El jefe policial subió a la azotea e intentó disuadir al hombre, a quien tomó del brazo, sin embargo en un nuevo “arranque” se crisis, el joven se aventó jalándolo al vacío.

El policía resultó con una posible fractura craneoencefálica y diversos golpes en su cuerpo, mientras que el joven suicida resultó ileso, toda vez que cayó sobre el mando policiaco.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil Regional, quienes le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente inmovilizarlo y trasladarlo al Hospital del ISSSTE en donde permanece internado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD