Reynosa

Intenta rebasar y choca, termina carrera en tienda

Ahora responsable tendrá que pagar por daños a la unidad y al negocio

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 07 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Intenta rebasar y choca, termina carrera en tienda

La camioneta Chrysler Town Country terminó proyectada contra el estanquillo tras ser impactada por la otra unidad motriz.

Una unidad motriz terminó proyectándose contra un estanquillo al momento que chocó otro vehículo cuando intentó rebasar sin lograrlo.

El percance se reportó a las autoridades viales alrededor de las 09:00 horas por residentes de la calle Washington del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes Sector Tres, donde se encontraban las dos unidades motrices involucradas obstaculizando la vialidad, una de ellas estaba proyectada contra una tienda.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito a tomar conocimiento del accidente entrevistándose con José Luis Posadas Caballero, habitante de la colonia Rancho Grande, quien expresó que manejaba la camioneta Chrysler Town Country de sur a norte por la calle Washington cuando la unidad motriz pick up la rebasó por la izquierda e impactó del lado del piloto, por lo que perdió el control proyectándose contra la tienda.

El conductor de la camioneta Ford F-150 dijo llamarse Marco Antonio Gutiérrez Briseño, habitante de la colonia Antonio J. Bermúdez, quien aceptó la responsabilidad del percance expresando que le falló el cálculo para rebasar, por lo que buscaría llegar a un acuerdo con los dos afectados para la reparación de los daños materiales ocasionado por su culpa.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA