Noticias

Intenta matar a su pareja a martillazos y luego se suicida

La víctima, que sufre varias lesiones y está fuera de peligro, ha sido agredida en un aparcamiento de España

  • Por: El País
  • 13 / Julio / 2018 - 12:56 p.m.
  • COMPARTIR
Intenta matar a su pareja a martillazos y luego se suicida

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar los hechos y confirma que no existían denuncias previas de la víctima contra su agresor, ambos de nacionalidad española. La mujer fue atacada cuando estaba en el interior del aparcamiento, según las primeras pesquisas. El hombre se abalanzó sobre ella y presuntamente la golpeó con un martillo antes de abandonar el parking.n hombre de 43 años presuntamente ha intentado matar este viernes a su pareja a martillazos en Málaga y después se ha suicidado.

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana en un aparcamiento de la Avenida de Europa de la capital, según fuentes policiales. La víctima, de 42 años, ha podido pedir auxilio al vigilante de seguridad del aparcamiento y ha sido trasladada al Hospital Clínico Universitario. Fuentes sanitarias han explicado que tiene varias lesiones y contusiones, pero que no se teme por su vida.

Se trabaja con la hipótesis de que el atacante diera por muerta a su víctima antes de huir del escenario. La mujer recuperó la conciencia y pidió socorro al vigilante de seguridad del aparcamiento, que avisó a los servicios de emergencia y a la policía. El servicio 112 Andalucía recibió una llamada de este trabajador a las 09.10 en la que decía que había encontrado a una mujer a la que habían dado con un martillo en la cabeza.

Los agentes comenzaron entonces a peinar la zona, a la busca del vehículo en el que huyó el supuesto maltratador. Las fuentes consultadas explican que el hombre se ha quitado la vida y que su cuerpo ha sido hallado en el interior del coche en una zona cercana al aparcamiento una hora más tarde.

"Todo apunta a un caso de suicidio, aunque estamos en una fase primera de investigación y podría surgir algún tipo de variación", ha dicho el comisario provincial, Francisco López Canedo, en una convocatoria con medios. La mujer es atendida en el Hospital Clínico de Málaga. Está a la espera de algunas pruebas de radiología y de evolución. Presenta varias lesiones y contusiones, pero está fuera de peligro. Según las fuentes sanitarias, el centro ha activado el protocolo de violencia de género.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA