buscar noticiasbuscar noticias

Intenta huir de policías a punta de bala y lo ultiman

El sospechoso secuestra el vehículo y aparentemente ordenó al operador, quien llevaba un pasajero a bordo, conducir a toda velocidad

Garland, Texas

Varios agentes investigan un atentado registrado en un autobús de DART después de que un hombre armado retuvo al conductor como rehén.Intenta huir de policías a punta de bala y lo ultiman

Un sospechoso murió tras enfrentarse a la policía en Rowlett, luego de forzar a un conductor de autobús de la línea DART, a huir de los oficiales a punta de pistola, informaron las autoridades.

La policía de DART dijo que recibieron el informe de que un sospechoso armado entró a un autobús de DART y disparó múltiples veces, rompiendo varias ventanas. Todo comenzó en la calle Buckingham Road, de la ciudad de Richardson.

El sospechoso aparentemente ordenó al operador, quien llevaba un pasajero a bordo, conducir el autobús.

La policía persiguió el autobús por las ciudades de: Richardson, Garland, Rowlett y Rockwall para finalmente detenerlo en Rowlett, sobre la autopista George Bush Turnpike.

El sospechoso salió del autobús y disparó a los oficiales quienes respondieron con disparos.

La policía de DART dijo que uno de sus oficiales resultó herido, al igual que un agente de la policía de Garland. Ambos fueron lesionados pero no de gravedad.

El operador del autobús como el pasajero están a salvo.

Todos los carriles de la carretera George Bush Turnpike, en Rowlett, están cerrados mientras continúa la investigación.

imagen-cuerpo

El sospechoso disparó dentro del autobús mientras era perseguido por la policía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD