buscar noticiasbuscar noticias

Intenta estrangular a un familiar

Autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo buscan a Adalberto García Jr., quien es considerado como fugitivo

Edinburg, Tx.

Adalberto García Jr.Intenta estrangular a un familiar

Como parte del programa de recompensas que la agencia lleva a cabo, se está solicitando la colaboración de la población para dar con el paradero de García, quien es considerado como fugitivo y cuenta con 20 años de edad.

De acuerdo a lo destacado por las autoridades del departamento del sheriff, el joven tiene registrado un domicilio en la ciudad de Mission.

Sin detallar señas particulares, las autoridades señalan que el sujeto mide 5 pies de estatura, pesa aproximadamente 230 libras, tiene cabello negro y ojos de color café. 

Si alguna persona de la población tiene alguna información sobre este sospechoso, su paradero, o del caso en que se encuentra involucrado, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al teléfono 956-383-8114.

También puede llamar de manera anónima a la línea directa de Crime Stoppers, al número telefónico 956-668-TIPS (8477). Si la información proporcionada a través de ésta línea lleva a un arresto, el informante puede ser elegible para una recompensa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD