buscar noticiasbuscar noticias

Intenta Escorpions lugar en el nacional

El equipo se siente listo y los jugadores están motivados y conscientes de que hay una buena oportunidad de ganar el torneo regional

Por segunda temporada consecutiva, el equipo varonil de soccer de Texas Colegio Southmost empacó sus tachones y partió hacia Lubbock, para competir en el campeonato regional de la región IV de la Asociación nacional de deportes recreativos intramuros (NIRSA).

El equipo de TSC está en la lucha.Intenta Escorpions lugar en el nacional

“Vamos con la intención de recuperar el título que ganamos en 2019; en 2020 no hubo torneo por la pandemia, tenemos todo el deseo y las ganas de ganar para obtener el pase al torneo nacional”.

Zamora dijo el equipo se siente listo y los jugadores están motivados y conscientes de que hay una buena oportunidad de ganar el torneo regional.

Este será el segundo viaje consecutivo de Zamora al regional al mando de los Escorpions. TSC fue el único equipo de fútbol masculino de un colegio comunitario que se clasificó para el torneo regional 2019 y que repite la hazaña esta temporada.

“Estamos agradecidos por el apoyo que hemos recibido de nuestra comunidad y la universidad, la Junta de Síndicos, el presidente, así como los estudiantes y la administración de TSC y por supuesto de nuestra comunidad”.

TSC derrotó a la Universidad del estado de Texas por tres goles a dos en el último juego de la temporada regular para calificar para la competencia regional.

El defensa, Gerardo Valle, dijo que el equipo realmente sólido y que puede llevarnos hasta el final.

“Hay muchos jugadores de calidad en el equipo y contamos con un buen entrenador”, agregó el defensa que participara por primera vez en el torne regional.

El equipo está en la búsqueda de uno de las tres puestos del torneo nacional contra la Universidad metodista del sur. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD