buscar noticiasbuscar noticias

Intenta cruzar la calle y fallece atropellado

Auto lo arrastra 70 metros

Altamira, Tam.

Intenta cruzar la calle y fallece atropellado

Espantosa muerte e instantánea tuvo un peatón que intentó cruzar la avenida de la Industria, siendo arrastrado poco más de 70 metros de distancia por un vehículo compacto que era conducido a exceso de velocidad; el cuerpo quedó completamente destrozado.

Este fatal accidente se registró a las 06:30 horas en el carril de norte a sur de la referida vialidad, justo antes de llegar al Puente del Barquito.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, el infortunado intentó cruzar la vialidad siendo impactado por un vehículo de la marca Nissan Versa sin matrícula, mismo que era conducido aparentemente a más de 110 kilómetros por hora.

Al momento del impacto, el hombre quedó en el cofre y parabrisas de la unidad, siendo arrastrado unos 70 metros de distancia.

El conductor detuvo la marcha justo en el ascenso del puente a desnivel y se dio en reversa para desatorar el cuerpo y éste cayera al pavimento, para posteriormente tratar de huir por la lateral hacia el Libramiento Poniente.

Sin embargo, taxistas que fueron testigos de este fatal accidente les taparon el paso; el conductor y su acompañante descendieron del vehículo y emprendieron la huida sin que los taxistas lograran detenerlos.

Instantes después arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes acordonaron el área en donde quedó el cuerpo, así como en vehículo involucrado, el cual quedó en la lateral derecha.

Elementos de la Policía Estatal al llegar al punto se abocaron a la búsqueda de los responsables, sin embargo los trabajadores del volante les informaron que se habían subido a un vehículo particular y se enfilaron sobre el Libramiento Poniente.

A la llegada de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se logró establecer que el hombre respondía al nombre de Cristián Camacho de 24 años de edad.

Luego de los trabajos de campo de las autoridades, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en espera de ser reclamado por los familiares.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD