buscar noticiasbuscar noticias

Intenta cruzar a EU heroína y fentanilo

El traficante acepta su responsabilidad, está detenido desde el 2 de febrero y pudiera enfrentar condena de por vida, pero podría ser encerrado sólo algunos años

Laredo, Tx.

Un mexicano residente legal permanente en Estados Unidos, aceptó culpabilidad por cruzar heroína y fentanilo, por el puente internacional “Juárez-Lincoln”, llevaba más de 15 kilogramos ocultos bajo el tablero del volante.

Intenta cruzar a EU heroína y fentanilo

José Martínez Torres, de 37 años, vive en Chicago, Illinois, como emigrado con “tarjeta verde”, pero ya no lo hará más, pues seguramente después de purgar condena será expulsado del país.

Este miércoles 12 de mayo, aceptó lo ocurrido el 2 de febrero en el paso binacional entre ambos Laredos, en que llegó desde lado mexicano en un automotor, fue pasado a segunda revisión y le fueron hallados 13 paquetes con droga, de ellos 11 contenían heroína, para un peso neto de 12.960 kilogramos.

Y dos envoltorios con fentanilo, con peso de 2.220 kilogramos.

Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (USCBP por sus siglas en inglés) estimaron en 350 mil dólares el valor de la droga.

La juez federal en Laredo, Marina García Marmolejo, le impondrá sentencia el 10 de agosto.

Martínez Torres está detenido desde el 2 de febrero y pudiera enfrentar condena de por vida, pero también, podría ser encerrado sólo algunos años y expulsado a su país.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD