buscar noticiasbuscar noticias

Intenta cambio de mentalidad

Lejos de castigar, prioridad de policías es la de servir y proteger, afirma

Pharr, Tx.

Que la policía se lleva a los niños que se portan mal es un recurso muy común que utilizan los padres para mantener en orden a sus hijos, sin embargo nada más lejos de la realidad.

Intenta cambio de mentalidad

Así lo expresó mediante un libro infantil, el bombero Santos Vallejo, quien escribió esta historia buscando cambiar la mentalidad de la comunidad.

Noticia Relacionada

Vallejo trabaja el Departamento de Bomberos de la ciudad de Pharr y las ganancias de este libro irán a parar a los policías de la ciudad, quienes lejos de castigar, su prioridad es la de servir y proteger.

"Básicamente lo que busco con mi libro es decirle a los padres que utilizar a los policías como mecanismo de disciplina no es una buena idea, porqué en realidad están ahí para ayudar no para llevarse a los niños".

A pesar de no pertenecer a este cuerpo, explicó sus razones para apoyar a los policías.

"Si los niños ven a los policía como una amenaza, crecerán pensando eso y a quien van a llamar cuando necesiten ayuda, cuando haya problemas, eso es de lo que habla mi libro".

Para mayores informes de cómo conseguir el libro las personas pueden llamar al teléfono del Departamento de policía de Pharr al 956-402-4700.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD