buscar noticiasbuscar noticias

Intenta asustar a ilegales, dispara y lesiona a uno

Investigan el caso del hombre que baleó a indocumentado que invadió su propiedad

Mission, Tx.- Continúa bajo investigación el caso de un hombre de 72 años de edad que disparó a un inmigrante indocumentado en la comunidad de Madero, cuando éste, al parecer, invadió su propiedad.

Autoridad. Un inmigrante de 25 años de edad resultó herido de bala y fue trasladado a un hospital del área.Intenta asustar a ilegales, dispara y lesiona a uno

De acuerdo a lo detallado, por lo menos tres inmigrantes, de un grupo de alrededor de 11 indocumentados, ingresaron en la propiedad del septuagenario, quien al verlos abrió fuego, hiriendo a un hombre, de 25 años de edad.

Autoridades del departamento de Policía de la ciudad de Mission llevan a cabo la investigación, destacándose que varias personas, inmigrantes indocumentados, pasaban por el área, brincando bardas de propiedades privadas, y algunos de ellos invadieron la propiedad del hombre de 72 años de edad, quien al parecer intentaba asustar a los indocumentados.

"Estaba en su casa, no creo que él tuviera la intención de lastimar a nadie", dijo el jefe de la policía de Mission, Roberto Domínguez, quien destacó que casos como este pueden presentarse ante un gran jurado para determinar si hubo dolo en las acciones o no.

El inmigrante lesionado fue trasladado para recibir atención médica en el Hospital Regional de la ciudad de Mission, destacándose que al momento el sujeto que le disparó no enfrenta cargos, pero el caso continúa bajo investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD