Texas

Intenta asesinar a su ´ex´ y al novio

Residente de Donna retenido con una fianza de 500 mil dólares, será procesado este lunes

  • Por: Carlos Espriella
  • 29 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Intenta asesinar a su ´ex´ y al novio

Armando Garza Olivarez.

Edinburg, Tx.

Un gran jurado del condado de Hidalgo ha acusado formalmente a Armando Garza Olivarez, de la comunidad de Donna, con 24 años de edad, quien fue detenido luego de que pretendía quemar un edificio, en un intento por asesinar a su ex novia y al actual novio de esta.

Garza será procesado el día de hoy, con cargos de incendio premeditado e intento de homicidio, por lo que ha estado retenido con una fianza de 500 mil dólares, desde su arresto el 12 de mayo.

Según se destacó, ese día, la policía de Donna, respondió a un reporte sobre un incendio en la cuadra 100 sur de la calle Principal de la localidad, donde entrevistaron a un hombre de 23 años de edad, que les dijo que él y su novia, de 41 años, estaban durmiendo cuando comenzó el incendio y acusó a Garza como responsable del mismo. Mientras tanto, otro oficial detenía al sospechoso en la parada de autobús del parque de la ciudad.

Por su parte, la mujer, que resultó ser ex novia de Garza, dijo a las autoridades que el tipo la había ido a buscar alrededor de las 4:00 horas, con ganas de "fumar", pero ella se negó a salir y el sujeto comenzó a insultarla. Dos horas mas tarde el edificio estaba en llamas.

Las autoridades de policía destacaron que Garza admitió haber usado un encendedor para comenzar el incendio, diciendo que "las voces le dijeron que los matara".

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA