buscar noticiasbuscar noticias

Intenta arrojar a su nieta a canal de riego en Coahuila

Una señora de 80 años intentó aventar a su nieta a un canal de riego en el ejido Los Ángeles, municipio de Matamoros, Coahuila

SALTILLO, Coah.

Intenta arrojar a su nieta a canal de riego en Coahuila

A través de redes sociales circuló el video grabado por dos hombres que iban a bordo de un camión de transporte y en el que captan a una mujer mayor, desnuda, forcejeando con su nieta de 9 años.

En el video se escucha a la niña pidiendo ayuda a gritos, ya que la abuela, aparentemente enferma de esquizofrenia, la quería lanzar al agua. Los trabajadores le dicen a la menor que la policía ya está en camino. La niña y la abuela forcejean, mientras los trabajadores tratan de ayudar a la niña.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes. "Déjela", le piden a la señora pero la señora se niega mientras la menor pide ayuda porque tiene miedo.

En el video, que circula en la página de Facebook Código San Pedro, se escucha el llamado de auxilio de la niña. "Nos vamos a subir al camión, amá, me van a dar un raid. Señor, suban a mi abuela", pide la niña. Pero la señora se niega a soltarla.

Autoridades de la Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia (Pronnif), confirmaron que la menor fue separada de su abuela y quedó al resguardo de un familiar, pues aparentemente la madre se encuentra en prisión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD