buscar noticiasbuscar noticias

Intenta argucia padre homicida

Le esperan al menos 100 años de condena por el asesinato de sus dos pequeños hijos, en Matamoros

Matamoros, Tam.

Hermenegildo "N" fue sacado del Hospital General luego de que intentó hacerse pasar por una persona con problemas mentales después de haber dado muerte a sus dos hijos de 12 y ocho años de edad. Fue regresado ante el juez en espera de la resolución que sería el envío a la cárcel.

Intenta argucia padre homicida

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas lo sacaron en silla de ruedas para después subirlo a la camioneta oficial de esta corporación.

Noticia Relacionada

Hermenegildo "N" le quitó la vida a sus dos hijos biológicos hace una semana en su propia casa, en donde los estranguló con cinchos hasta darles muerte; posteriormente intentó supuestamente suicidarse, pero no logró.

Al ser llevado ante el juez hace ocho días fingió sentirse mal y que tenía problemas mentales, por lo que fue enviado al hospital en donde pasó una semana, sin embargo, después de estudios médicos se determinó que no tenía ninguna enfermedad y se procedió conforme a la ley.

Esta persona de profesión químico que trabajaba en el Hospital General, mató a sus dos hijos en la colonia Modelo, supuestamente por tener problemas con su pareja y se desquitó con los menores.

El asesino estuvo hospitalizado una semana, argumentando que estaba "mal de la cabeza", además de otras enfermedades, sin embargo, médicos legistas al realizar los estudios de ley confirmaron que estaba bien de salud (si es que eso es posible en quien mata a sus hijos) y por eso se procedió ayer a regresarlo ante el Juez de Control para la rendición de su declaración y después ser enviado al penal.

De acuerdo a la información de autoridades periciales, Hermenegildo "N" pudiera alcanzar hasta 100 años de cárcel por el doble homicidio que ejecutó en contra de sus propios hijos.

Al inicio se dio a conocer que era el padrastro, sin embargo en base a las actas de los menores e información de los familiares de los mismos, se confirmó que es el padre biológico de ambos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD