buscar noticiasbuscar noticias

Intensos aguaceros provocan varias colisiones en Harlngen

ACCIDENTES. Se registran choques entre automovilistas a consecuencia de las lluvias.Intensos aguaceros provocan varias colisiones en Harlngen

Harlingen, Tx.- La presencia de lluvias en esta ciudad provocaron inundaciones en algunos sectores, incrementado el riesgo de accidentes automovilísticos en el área urbana y en la carretera. Algunas colisiones fueron atendidas de inmediato por las autoridades.

Las autoridades permanecieron en alerta ante los encharcamientos reportados en el área del expresway, los que provocaron que los vehículos perdieran el control y causaran accidentes, movilizando a los departamentos de emergencias médicas y de policías para brindar asistencia a victimas.

Como parte de las acciones, autoridades delimitaron perímetros carreteros para evitar accidentes que pudieran generarse por alcance.

Durante la tarde del jueves el sector del valle del sur de Texas permaneció con nublados y precipitaciones las cuales se prolongarán por varios días, de acuerdo al centro meteorólogico.

Por ello se mantiene el exhorto de las autoridades a los conductores para que manejen con precaución y respeten señalamientos viales, conduzcan en los limites de velocidad o menos, de acuerdo a las condiciones que prevalezcan.

Asimismo se dio a  conocer que las inundaciones generaron algunos problemas en zonas del campo en aras rurales. Se indicó que es importante mantener el uso del cinturon de seguridad y ante riesgo de accidentes pueda salvaguardar la vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD