buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican la seguridad. Laboran multiagencias en conjunto

Rebasan policías las 300 multas por causas diversas

Isla del Padre, Tx.- El trabajo conjunto por parte de multiagencias en la Isla del Padre durante la temporada alta de Spring Break ha logrado mayor control de la seguridad y lograr arrestos vinculados a delitos graves como accidentes graves, posesión de droga, armas e intoxicación.

ARRESTAN. Multiagencias y la policía de la Isla mantienen estrictas acciones de vigilancia en la Isla del Padre.Intensifican la seguridad. Laboran multiagencias en conjunto

Durante el jueves, viernes y sábado tan solo el departamento de la policía rebasó las 300 multas a jóvenes vacacionistas por diversas causas, sobre todo, participar en disturbios públicos, cometer infracciones de transito e intoxicación.

La policía logró arrestar a un hombre por múltiples cargos después de ser atrapado con mariguana y un arma robada, sumándose a la lista de infracciones graves cometidas en los últimos días por jóvenes cuya estadía es la Isla del Padre.

James Dunks, capitán guardabosques de Texas, una de las agencias policiacas que mantiene presencia en la Isla, informó que un hombre de Oklahoma de 25 años de edad fue visto cometiendo un delito criminal y fue arrestado.

Durante las investigaciones en el caso, los elementos de del Estado, se le encontró al joven una pistola robada de 9mm cargada en el bolsillo y también traía entre sus ropas, una cantidad de mariguana.

El hombre fue arrestado y presentado ante un Juez para establecerle cargos formales múltiples, incluyendo la posesión de mariguana, el portar ilegal de un arma, la posesión de un arma de fuego por un delincuente y la posesión de un arma de fuego robada.

Por tratarse de un delito mayor, el hombre fue llevado a la cárcel del condado de Cameron, donde permanece recluido temporalmente.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD