buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican vigilancia en Miguel Alemán

Militares y Guardia Nacional vigilan por tierra y la Marina por aire

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Luego de los continuos enfrentamientos entre grupos delincuenciales rivales y tras una situación de riesgo que se registró durante la mañana del viernes en el primer cuadro de la ciudad, fuerzas federales intensificaron los operativos de vigilancia.

Un helicóptero artillado de la Secretaría de Marina, Armada de México (SEMAR) sobrevoló por los diferentes sectores, reforzando así las labores de vigilancia aérea y terrestre.Intensifican vigilancia en Miguel Alemán

Comerciantes de la zona centro también reportaron haber escuchado fuertes detonaciones de fuego a eso de las 11:10 horas por el área del Libramiento Manuel Cavazos Lerma que comunica con el acceso al Puente Internacional.

La balacera también se alcanzó a escuchar hasta el lado americano, según cibernautas con residencia en Roma, Texas, y quienes en esos momentos se disponían a cruzar para lado mexicano; sin embargo, tuvieron que optar por esperar, debido a que las autoridades americanas también se les sugirieron al alertar de la situación de riesgo que se estaba dando en esta población.

Posteriormente, se registró la presencia de elementos militares en la sucursal de una cadena de farmacias ubicada sobre la Avenida Hidalgo, esquina con calle Cuarta, donde realizaban labores de búsqueda de algún posible sospechoso, de manera muy insistente.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD