buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican tareas sobre sanitización

Darán confianza a los usuarios del transporte

Autoridades y personal de Transporte Público en Reynosa intensificaron labores de sanitización de unidades destinadas al traslado de pasajeros con el objetivo de prevenir casos de Covid-19.

"La aplicación de desinfectante en el interior de microbuses y taxis así como transporte de personal, le viene a dar confianza a los usuarios del servicio que los utilizan para ir a su trabajo o domicilio", dijo Rodolfo García Cruz, titular de la dependencia estatal con oficinas en la ciudad.

Intensifican tareas sobre sanitización

De igual forma se continúa adelante con la toma de temperatura tanto a conductores así como a las mismas personas que abordan los vehículos.

También se están distribuyendo cubre bocas entre personas que esperan el micro o taxi en alguna parada y no lo traen por alguna causa, con lo que se protege su salud pero es importante hacer notar que "sin cubre bocas, no puede nadie abordar alguna unidad de transporte público y eso ya es una obligación que fue publicada en la última edición del Diario Oficial del gobierno de Tamaulipas", indicó.

La sanitización se lleva a cabo en las propias terminales existentes en la ciudad.

Otro asunto que hay que destacar es el hecho de que diariamente se les está recordando tanto a permisionarios y choferes de que deben cumplir con el protocolo de Salud, tomando en cuenta que de acuerdo con los últimos informes, están incrementando los casos de coronavirus.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD