buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican rutina de limpieza en El Metro

Desinfectantes y limitación de pasajeros, entre las acciones preventivas

McAllen, TX.  

Buscan evitar la propagación del Covid-19, por ello intensificaron los trabajos del limpieza.Intensifican rutina de limpieza en El Metro

Según el CDC, el distanciamiento social requiere al menos seis pies entre cada persona, incluidos otros pasajeros en el autobús.

Los funcionarios del departamento de tránsito redujeron los asientos del autobús al 50 por ciento de la capacidad de pasajeros. Todos los demás asientos han sido marcados con una ‘X’ roja.

Esto permite aproximadamente de 20 a 25 asientos disponibles dependiendo del autobús.

“Tenemos que mantener el problema de la capacidad y el problema de la distancia. Si el problema de la distancia de seis pies como mínimo no permite ni siquiera diez, eso significa que no tendremos diez”, dijo Roy Rodríguez, administrador de la ciudad de McAllen.

Los conductores y los empleados de tránsito desinfectan los vehículos de transporte público dos veces, antes y después, cada vez que corren e instalan desinfectantes para manos en todos los vehículos públicos.

“Los autobuses se limpian profundamente en la noche usando lo que llamamos un rociador electrostático que brinda una cobertura del cien por ciento de todas las superficies. Eso es todas las tardes después de que todos los turnos hayan terminado”, explicó Rodríguez.

Actualmente, hay algunos cambios temporales en la ruta:

- Ruta 8 al servicio de la Universidad de Texas A&M.

- Downtown Trolley Shuttle que da servicio al Club District en 17th Street y al Downtown Parking Garage en Chicago y 15th Street.

- Las rutas fijas 1-7 y 9, además de los servicios de paratránsito, continuarán operando según lo programado actualmente.

Los funcionarios de tránsito de la ciudad dicen que harán ajustes futuros a sus servicios si es necesario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD