buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican revisiones en las áreas recreativas

El plazo dado para reabrir es a fin de mes, de acuerdo a las autoridades

Autoridades se comprometieron a dejar unidades de forma permanente, por lo menos hasta que termine la contingencia del Covid-19.Intensifican revisiones en las áreas recreativas

De acuerdo a los lineamientos de salud ante el Covid-19, ningún establecimiento de este tipo deberá operar por lo menos hasta el 30 de abril, fecha en la que se espera termine la contingencia. 

Los operativos están a cargo de la Coordinación de Protección Civil, así como la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes deben monitorear y dejan un exhorto a los dueños para explicar los motivos de la suspensión, además de hacer alusión a las sanciones que enfrentarían si no cumplen.

Estas incluyen los términos que advirtió el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, durante su visita más reciente a esta frontera donde indicó que se retiraría la licencia de operación, por lo que no habría posibilidades de abrir u operar de nuevo.

Las restricciones de ingreso fueron aplicadas desde finales de marzo, aunque EL MAÑANA ha evidenciado como en algunos puntos se ha descuidado la vigilancia, dejando el paso libre y sin obstáculos a los ciudadanos que deseen entrar.

Entre las zonas de recreación que se vigilan también está el Parque Cultural que servía para que las familias acudieran a realizar convivios o actividades deportivas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD