buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican pruebas de detección de COVID-19

Oficiales de salud instalarán clínicas móviles para practicar pruebas confirmatorias de Covid-19 gratuitas y abiertas para todos

Laredo, Tx.

Oficiales de salud instalarán clínicas móviles para practicar pruebas confirmatorias de Covid-19.Intensifican pruebas de detección de COVID-19

Oficiales de salud instalarán clínicas móviles para practicar pruebas confirmatorias de Covid-19 gratuitas y abiertas para todos.

El programa es para llevar pruebas a los ocho distritos de la ciudad a partir de hoy, cuando se aplicarán pruebas en el parque El Edén de 4735 Loma Vista Dr., de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Las autoridades indicaron que las pruebas toman menos de cinco minutos para realizarse y los resultados tardan de dos a tres días.

También se informó que en unos días estará disponible una herramienta tecnológica que permitirá registros por internet.

Las autoridades municipales pidieron a la población mantener las medidas de seguridad contra el Covid-19, ya que el virus sigue latente en la comunidad.

La recomendación de usar máscara prevalece, aunque ya no es obligatorio hacerlo ni tampoco se pueden imponer sanciones.

Las personas pueden obtener mayores informes sobre la prevención del Covid-19 en la página web de la ciudad de Laredo en www.cityoflaredo.com/coronavirus.html y para preguntas pueden llamar al (956) 795-4954, de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD