buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican operativo de joven desaparecido

José Juan de la Garza de 31 años de edad, desapareció el pasado 27 de agosto y presenta condiciones deficientes de salud mental

PERDIDO. Se mantienen en pie de búsqueda día y noche para localizarlo.Intensifican operativo de joven desaparecido

Brownsville, Tx.- Familiares de José Juan de la Garza, mantienen activo un operativo de búsqueda y colocación de carteles a lo largo de la ciudad para la localización de joven reportado como desaparecido.

José Juan de la Garza de 31 años de edad, desapareció el pasado 27 de agosto y presenta condiciones deficientes de salud mental.

Su madre San Juana de la Garza, dijo que en este tiempo se han recibido llamadas de la comunidad sobre lugares donde se le ha visto, sin embargo no se ha logrado conocer su paradero.

“Desde que se desapareció día y noche nos mantenemos buscándolo, pero no hemos logrado tener información para  dar con su paradero”, dijo

Aseguró que casi toda la ciudad incluso en el área de los puentes internacionales se han colocado carteles con la imagen del  joven y los números a los cuales se pueden comunicar en caso de verlo.

Dio a conocer que el joven se encuentra en tratamiento medico con cuestiones de salud mental. Agregó que desde que se estableció la denuncia ante el departamento de la Policía no se han logrado obtener datos o información para encontrarlo.

Finalmente dijo que día y noche la familia se mantiene en las calles y buscando al joven, hasta que logren encontrarlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD