buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican lucha para exterminar a mosquitos

FUMIGAN. Intensifican acciones contra los mosquitos que se han incrementado.Intensifican lucha para exterminar a mosquitos

Álamo, TX. 

El Ayuntamiento de Álamo ha intensificado la lucha contra los mosquitos a través de acciones preventivas, informativas y más fumigaciones con un doble tratamiento, según ha informado el Departamento de Obras Públicas.

La dependencia detalló que las acciones continuarán durante todo este mes, ya que el agua acumulada y las elevadas temperaturas han provocado un aumento en el número de mosquitos.

Las acciones tiene como objetivo reducir la presencia de los mosquitos e intentar reducir las molestias que se generan por picaduras.

La dependencia también recuerda a los ciudadanos que, ante la existente de un posible foco de mosquitos, contacten al departamento municipal de servicios públicos, que se tomará acción.

Mientras tanto la ciudadanía puede colaborar en esta lucha siguiente unos consejos básicos para prevenir la aparición de focos de mosquitos, como evitar que se estanque agua en platos de macetas, floreros, lonas, bidones o piscinas sin uso.

Para conocer a detalle las áreas donde empezará la fumigación, la ciudadanía puede consultar el sitio web o llamar al departamento de obras públicas municipal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD