buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican lucha al tráfico de las drogas. Incautan 900 libras de mariguana

Un par de narcotraficantes son sorprendidos escalando el muro fronterizo

Edinburg, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos interrumpieron seis intentos de contrabando de narcóticos en los condados Hidalgo y Cameron, confiscando mas de 900 libras de mariguana.

DECOMISOS. Agentes federales frustran seis intentos de tráfico de enervantes y aseguran mas de 900 libras de mariguana.Intensifican lucha al tráfico de las drogas. Incautan 900 libras de mariguana

Cuando los agentes llegaron al área, los contrabandistas abandonaron la droga y escaparon nadando de regreso a México. 

Autoridades señalaron que los paquetes incautados pesaban cerca de 80 libras, y tienen un valor estimado de alrededor de 64 mil dólares.

Más tarde ese día, también en el área de Brownsville, los agentes observaron varios sujetos que llevaban cargando algunos paquetes de mariguana cerca del Río Grande. Cuando los agentes se acercaron al grupo, los contrabandistas dejaron caer sus paquetes y huyeron nadando a territorio mexicano.

En este caso, los federales lograron incautar unas 100 libras de mariguana, misma que tiene un valor estimado de 80 mil dólares, según se destacó.

Además, el miércoles, los agentes incautaron unas 722 libras de mariguana durante cuatro incidentes separados en el condado Hidalgo, destacando que la droga asegurada está valorada en alrededor de 578 mil dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD