buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican las acciones de fumigación en colonias

Listo el personal y los insumos para la tarea

Matamoros, Tam. - El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número III, en Matamoros informó que después de las lluvias que se presentaron en días pasados, ahora intensificarán las acciones de fumigación en distintas colonias.

ANUNCIAN. Listo el equipo para realizar fumigaciones en todas las colonias de Matamoros.Intensifican las acciones de fumigación en colonias

César Augusto Escobar Cortés, resaltó que estos son trabajos que se realizan de forma permanente, en estos días se hacen más evidentes por las lluvias que se presentaron, ante lo cual ya se han preparado con el personal y los insumos suficientes.

Manifestó que actualmente únicamente se tienen 3 casos registrados de dengue en lo que va del año, sin embargo, con estas acciones lo que se busca es prevenir su presencia, por lo que realizar fumigaciones en todas las colonias de Matamoros.

Así mismo, realizó una recomendación a la ciudadanía para que en sus casas no mantengan recipientes con agua, lo que puede generar un criadero de mosquitos, y así contribuyan a las medidas de prevención para combatir el vector.

imagen-cuerpo


César Augusto Escobar Cortés, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número III.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD