Reynosa

Intensifican labores para donar despensas

La comunidad católica en Reynosa continua realizando colectas de diversos artículos de la canasta básica, a fin de armar despensas para entregarlas a familias vulnerables

  • Por: Viviana Cervantes
  • 19 / Julio / 2020 -
  • COMPARTIR
Intensifican labores para donar despensas

En los contenedores del supermercado se pueden colocar diversos artículos de la canasta básica.

Los interesados en donar ahora lo pueden hacer directamente en los supermercados, haciendo uso  de unos contenedores azules que se coloraron en los ingresos, a fin de que se coloquen ahí los productos sin la necesidad de desplazarse hacía algún templo o lugar en especifico. "Con el fin de seguir con la colecta de despensa, se ubico un tambo color azul en el supermercado smart hidalgo de la colonia las fuentes, ahí estaremos recibiendo diferentes artículos, cualquier cosa, será muy útil", se lee a través de una invitación electrónica.

Entre los artículos que se solicitan aparecen frijol, arroz, pastas, aceite, atún, azúcar, sal, harina, masca, cereal, mayonesa, leche tetrapak, así como papel sanitario.

Al estar el módulo expuesto a la población, se pretende que las personas de bajos recursos o con necesidad alimentaria que pasen por ahí, puedan tomar algún articulo.

A diferencia de otras colectas en esta no se requieren artículos perecederos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA