buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican la revisión en negocios de comida

Recomiendan a ciudadanía ser cuidadosos en los sitios donde consumen

Matamoros, Tam.- Ricardo González Gamboa, titular de la Coepris en Matamoros, señaló que a pesar de que mantienen revisiones constantes en los establecimientos de comida, hacen el exhorto a la ciudadanía a ser más cuidados en donde consumen alimentos, sobre todo si son puestos en la calle.  

Ricardo González Gamboa, titular de la Coepris en Matamoros.Intensifican la revisión en negocios de comida

De lo contrario, manifestó que los clientes que lleguen a detectar alguna anomalía en algún establecimiento de comida, pueden acudir a sus oficinas a colocar una queja o denuncia para que sean revisados esos locales.  

“Deben de ser muy críticos en donde van a consumir alimentos, si ven que un lugar no tiene las condiciones adecuadas no deben comer ahí, pueden acercarse con nosotros a poner una queja de ese establecimiento para que nosotros también los visitemos y veamos que están haciendo mal, y de alguna manera pueden mejorar”, indicó.  

Ante ello, dijo, que como parte del trabajo permanente que realizan en la Coepris se mantienen visitas a todos los establecimientos de comida, desde los restaurantes, negocios de comida rápida y los puestos fijos y semi fijos a fin de que todos cuenten con sus permisos correspondientes.  

González Gamboa resaltó que afortunadamente cada vez son más los dueños de estos negocios quienes tienen el interés y acuden a cumplir con los registros y permisos para poder expender comida, que eso genera una mayor tranquilidad para sus clientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD