buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican federales la vigilancia ribereña

Miguel Alemán, Tam.

SEGURIDAD. Elementos de la Policía Federal emplean embarcaciones rápidas para reforzar la vigilancia en presas de la región.Intensifican federales la vigilancia ribereña

La presencia y vigilancia de las fuerzas federales se ha visto intensificada notablemente durante las últimas semanas, tanto dentro, como fuera de la mancha urbana, al igual que en los municipios vecinos de la frontera chica.

Diariamente pueden apreciarse los contingentes de unidades de la Policía Federal que realizan sus recorridos de patrullaje y vigilancia por las diferentes calles y avenidas de la zona centro y otros sectores aledaños.

De igual manera, los convoyes de la Policía Federal (PF), también pueden ser observados circulando por las carreteras de la ribereña que convergen a esta población, incluso dentro de la mancha urbana y remolcando embarcaciones rápidas con logotipos oficiales de la corporación, las cuales vienen empleando para poder reforzar su vigilancia en las diferentes presas de la región, en apoyo al personal de la Secretaría de Marina (Semar).

Las autoridades federales habrían incursionado en las aguas de la Presa Internacional Falcón ubicada en Nva. Cd. Guerrero, sin descartar que también lo hayan hecho en las presas Las Blancas localizada a la salida de Cd. Mier y en la Marte R. Gómez que se ubica entre el poblado Comales y el medio rural de esta localidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD