buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican los entrenamientos

Entrena el Atlético Reynosa a doble sesión en su pretemporada.

No aflojan. Los jugadores del Atlético Reynosa están siendo exigidos al máximo en la pretemporada con dobles sesiones.Intensifican los entrenamientos

El Atlético Reynosa entró en la etapa más intensa de su pretemporada. Éste martes se cumplieron 12 días de entrenamiento con sesiones dobles que están exigiendo al máximo a los futbolistas. El preparador físico Oscar Ponce no perdona, por la mañana y por la tarde se trabaja, este miércoles solamente habrá una sesión pero jueves, viernes y sábado regresarán al doble turno. El acondicionamiento físico se realiza a temprana hora en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad, por las tardes el plantel hace futbol en la Unidad Deportiva Ángel “Tito” Rodríguez.    

El técnico Esteban Mejía tiene el equipo casi completo y solamente está esperando la llegada de dos refuerzos, de esos considerados “peces gordos” de mucha experiencia en el Ascenso Mx.  

“Tengo el plantel ya muy adelantado, prácticamente el 85 por ciento listo, me faltan dos o tres jugadores y lo pienso cerrar ya este sábado, para que podamos dar a conocer todos los nombres de forma oficial, estamos hablando de jugadores con mucho cartel”, indicó el estratega.   

El plantel irá entrando en ritmo poco a poco sobre todo con los partidos de preparación, hasta el momento hay dos encuentros confirmados, ambos serán de visita y a puerta cerrada, el 14 de julio ante los Correcaminos de la UAT del Ascenso Mx, el 28 de julio contra Gavilanes de Matamoros. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD