buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican campaña de vacunación a menores

Llaman a padres de familia llevar a sus hijos para completar esquema

Invitan a padres de familia a llevar a vacunar a sus hijos contra el sarampión y la rubéola.Intensifican campaña de vacunación a menores

San Fernando, Tam.- Personal de enfermería adscrito a la Jurisdicción Sanitaria Número VII, este viernes intensificó las acciones de vacunación para proteger a los infantes del sarampión y la rubeola.

La campaña de seguimiento para erradicar estas enfermedades se ha venido reforzando en toda américa latina, para proteger a menores de un año a 4 años 11 meses.

El refuerzo de estos biológicos, se están aplicando en las áreas de vacunación que se tienen debidamente instaladas en todos los centros de salud adscritos a la Jurisdicción sanitaria Número VII.

Las estrategias de salud que se han venido implementando han permitido la eliminación del sarampión y la rubeola, pero existe el riesgo de perder los logros alcanzados si no se desarrollan este tipo de campañas de vacunación.

Por otra parte, se extendió la invitación a los padres de familia para que acudan a la brevedad posible a los puestos de vacunación y soliciten la inmunización de sus hijos contra el sarampión y la rubeola.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD