buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican acciones de fumigación en la región

Personal del departamento de vectores programan actividades en amplios sectores poblacionales de la mancha urbana, comunidades rurales y pesqueras de esta región

San Fernando, Tam.- Ante la proliferación desmedida de zancudos por el encharcamiento de agua a consecuencia de las copiosas lluvias que se han venido registrando en el Valle de San Fernando, se redoblaron las acciones de fumigación.

Redoblan las acciones de fumigación en el Valle de San Fernando.Intensifican acciones de fumigación en la región

Con el apoyo de tres equipos, dos de ellos asignados al municipio de San Fernando, en tanto que la tercera unidad realiza las actividades de fumigación en las localidades de Méndez, Burgos y Cruillas, previa programación.

El personal del departamento de vectores está fumigando las áreas poblacionales para aniquilar las plagas de zancudos que se han reproducido rápidamente.

También se están aplicando bolsas de abate en depósitos de agua, así como en lagunetas naturales que se forman en los drenes fluviales y arroyos naturales.

Este jueves y viernes se están realizando actividades de fumigación en el ejido San Germán, Laguna de San Juan y Nuevo Tlaxcala, programándose para los próximos días los diversos campos pesqueros.

Las actividades de vacunación se están intensificando más en las zonas poblacionales en donde se ha detectado una proliferación desmedida de zancudos a través del monitoreo constante de las ovitrampas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD